QUIERE JUGAR LA COPA

Comenzó la temporada como la empezó. Darío Benedetto anotó dos goles en el triunfo por Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Y por duplicado había convertido ante Unión en la última fecha del pasado campeonato, con Boca ya campeón, para llegar a 21 y ser el máximo goleador del certamen. “Me ponía a pensar en que estaba fallando, me tocó una racha en la que no me tocaba convertir”. “Por suerte la mala racha cambió en el momento justo”.

“Contento en lo personal estoy pasando un momento muy lindo en mi carrera que lo estoy aprovechando al máximo”, contó el goleador en Súper Mitre Deportivo y, teniendo en cuenta su presente, agregó: “Escucho los rumores de mi citación a la Selección pero estoy tranquilo.Sería llegar a lo mas alto”.

El Pipa contó que si bien le gustaría jugar en Europa, mantiene el pensamiento de jugar la Copa en el Xeneize. “El sueño de cada jugador es jugar en las ligas más grandes del fútbol. Se evaluarán las ofertas cuando lleguen, pero mi idea es seguir en Boca. Mi idea es jugar la Libertadores, pero pueden pasar muchas cosas en el medio”, expresó.

¿Cómo le sienta que en seis meses llegará Wanchope Abila? “Es un gran jugador, pero si sigo aprovechando el momento no habrá problema. Lo importantes es que siga rindiendo, después que venga quien venga”, se mostro calmo Darío. Finalmente, se refirió a los hinchas: “No pensé que iba a llegar a tener tanto cariño de la gente, mas que empecé con el pie izquierdo”.

Fuente: Ole

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *