Heredero del arco: Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, atajará en el Federal A

Ezequiel Navarro Montoya atajará en Guaraní Antonio Franco , equipo de Posadas que compite en el torneo Federal A . Es el hijo del Carlos Fernando Navarro Montoya, el recordado arquero de Boca , y cumplirá con un designio familiar que inauguró su abuelo, Ramón Navarro Paviato, quien atajó en Huracán y luego desarrolló su carrera en Colombia. Precisamente en ese país nació el Mono y llegó a jugar en una selección juvenil, razón por la que luego no pudo desempeñarse en la selección de Argentina en el mejor momento de su carrera.

En cambio, su hijo Ezequiel, estuvo entre los 35 preseleccionados de Claudio Ubeda para jugar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. Finalmente, no fue parte de la lista que viajó al certamen. Ezequiel, que se formó en Rayo Vallecano , en España, nació en 1998, en la Argentina, y ahora será arquero del torneo Federal A, según publicó Misiones Online.

El año pasado se había entrenado con el equipo de primera de Rayo Vallecano, hecho que fue celebrado por el Mono en la red social Twitter. Además, su padre también definió cómo ataja su hijo: “Sabe mucho de arco y está creciendo. Tiene mi estilo y su impronta, es zurdo y juega muy bien con los pies, es muy ágil y le gusta lo que hace, ama entrenarse”, El hijo de Navarro Montoya competirá por el arco del equipo misionero con Facundo Vera.