Boca 3 – Olimpo 0: Arrancamos el torneo de la mejor manera

Por la 1ª fecha de la Súperliga, goleamos como locales a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0, gracias a dos tantos de Benedetto y otro de Pablo Pérez.

Tal como lo refleja el resultado, la diferencia entre ambos equipos fue muy grande, en todo momento fuimos superiores y por tal motivo el triunfo fue más que merecido.

A los pocos minutos de iniciado el pleito ya nos pusimos 1-0, tras un centro/asistencia de Pavón para Benedetto, en donde el goleador solo tuvo que empujar el balón dentro del arco.

El cotejo se sentenció cuando estaba por finalizar el primer tiempo y conseguimos el 2-0 tranquilizador, tras un disparo de afuera del área de Pablo Pérez, que se introdujo dentro del arco tras desviarse en el camino en un defensor rival.

Obviamente el complemento estuvo de más, solo sirvió para que nuestros hinchas desplegara una fiesta impresionante y además para disfrutar otro tanto de Benedetto, pero en esta oportunidad de tiro penal.

Ojalá podamos mantener este nivel a lo largo de todo el certamen, porque de esa manera, será muy difícil que alguien nos pueda arrebatar el título.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *