Boca 1 – RiBer 0: La paternidad está intacta

Con un gol de Junior Benítez, derrotamos 1-0 a nuestro hijo RiBer, en un partido amistoso disputado en la provincia de San Juan.

En la primera mitad nos costó tener la pelota y generar situaciones claras de gol, pero a pesar de ello no fuimos superados por nuestro rival, quien prácticamente no nos pateó al arco.

Por suerte en el complemento cambiamos la actitud, comenzamos a dominar a nuestro hijo y gracias a eso tuvimos premio a los 24’, donde nos pusimos 1-0, tras un gran pase de Gago para Junior Benítez, quien con un remate cruzado hizo explotar a la multitud Xeneize.

Daba la sensación que el que metía el primer gol ganaba y eso fue lo que sucedió, ya que el resto del encuentro estuvo de más porque casi que no hubo situaciones de riesgo.

Además del resultado, la otra cosa positiva es que la victoria fue con un equipo alternativo, aunque todos sabemos que contra nuestro hijo RiBer eso es lo de menos, porque ellos con sólo ver la azul y oro se asustan.