Lanús 0 – Boca 1: Benedetto nos dio el triunfo sobre el final

Por la 2ª fecha de la Súperliga, derrotamos como visitantes a Lanús, gracias a un tanto del Pipa Benedetto cuando el partido estaba llegando a su fin.

Es muy difícil hacer una evaluación del rendimiento del equipo, ya que el campo de juego estaba en pésimas condiciones por la gran cantidad de agua acumulada, tal es así, que era prácticamente imposible hacer más de tres pases seguidos sin que la pelota se frene en el terreno.

Arrancamos el partido un poco mejor nosotros, sin embargo, los locales fueron emparejando el pleito con el correr de los minutos.

En el complemento bajamos el rendimiento, perdimos la posesión del balón y a raíz de ello Lanús comenzó a inquietarnos.

Cuando el partido se moría y el cotejo parecía que terminaba 0-0, apareció Jara con un desborde impecable, que culminó con un centro perfecto para Benedetto y el goleador no desaprovechó la única chance que tuvo y con un derechazo fulminante puso el 1-0 que nos deja en la cima de la tabla de posiciones.

No había tiempo para más, la victoria ya estaba en el bolsillo y seguramente serán tres puntos que vamos a valorar mucho cuando esté por terminar el certamen.