Boca 1 – Guillermo Brown 0: Sin jugar bien, pasamos a los 8ª de final de la Copa Argentina

Con un gol de penal de Benedetto a los 15’ del complemento, derrotamos con lo justo al humilde Guillermo Brown de Puerto Madryn y de esta manera pasamos a los 8º de final de la Copa Argentina, donde nos mediremos contra Rosario Central.

Debemos reconocer que tuvimos un muy flojo partido, nunca supimos quebrar el planteo táctico de nuestro rival, tal es así, que prácticamente no generamos situaciones de peligro.

Cuando los hinchas de Boca estábamos empezando a sufrir porque los minutos pasaban y no se nos caía una idea, tuvimos la suerte de que un defensor de Brown le cometió un tonto penal a Pablo Pérez a los 15’ del complemento y nuestro gran goleador Benedetto se encargó de cambiarlo por gol, con un derechazo fulminante que se clavó en el ángulo.

Esa conquista nos trajo algo de tranquilidad, sin embargo, el desarrollo del juego no cambió prácticamente nada, ya que Brown siguió ordenado y nosotros no podíamos generarle peligro.

Lo único positivo obviamente fue el resultado, el cual nos permitió acceder a los 8º de final, donde nuevamente nos toca cruzarnos contra Rosario Central.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *