Boca 4 – Godoy Cruz 1: Seguimos en la cima con puntaje ideal

Con dos goles de Pablo Pérez, otro de Pavón y el restante del uruguayo Nández, goleamos como locales a Godoy Cruz de Mendoza y de esta manera seguimos siendo los punteros del campeonato, con puntaje idea (3 jugados y 3 ganados).

El partido no comenzó de la mejor manera, ya que a los pocos minutos de iniciada la etapa inicial, los visitantes aprovecharon una distracción de la defensa y se pusieron 1-0 arriba.

Como es habitual cuando estamos en desventaja, la hincha empezó a cantar como nunca, los jugadores se contagiaron por el aliento ensordecedor y por surte logramos dar vuelta el resultado antes de irnos al descanso, mediante dos goles de Pablo Pérez.

En el complemento, controlamos más el partido y pudimos liquidarlo con un tanto de Pavón, quien definió cruzado ante la salida del arquero.

La frutilla del postre llegó sobre el final, tras un centro/pase de Benedetto para el uruguayo Nández y éste con un derechazo fulminante clavó el balón en el ángulo derecho del arquero.

Fue una buena producción del equipo (salvo algunas desconcentraciones en defensa), que nos hace ilusionar con conseguir el bi-campeonato.