Vélez 0 – Boca 4: Una gran goleada que nos mantiene en la punta

Por la 4ª fecha de la Súperliga, aplastamos como visitantes a Vélez por 4-0 (dos de Benedetto uno en contra de Domínguez y el restante de Fabra) y de esta manera seguimos siendo los líderes en la tabla de posiciones, con puntaje ideal.

Lo mejor que tuvo el equipo fue la efectividad, ya que prácticamente convertimos todas las situaciones claras que generamos.

A los 15’ de la etapa inicial nos pusimos 1-0 en nuestra primera llegada, gracias a un desborde fenomenal de Fabra, quien le dejó el balón servido a Benedetto para que solo tenga que empujarlo.

No pasó nada más hasta el complemento, cuando a los 6’ Benedetto clavó un golazo de crack, que dejó mudo a los de Liniers (la pelota le quedó atrás y tuvo que hacer una pirueta para meterla con la suela del botín).

A los 18’ Benedetto quedó cara a cara con el arquero, no fue egoísta e intentó una asistencia a Cardona, pero justo se interpuso el defensor Domínguez, quien quiso despejar pero metió el balón en su propio arco.

Cuando el partido se moría apareció otra arremetida de Fabra y el colombiano definió como un delantero para decretar el 4-0 final.

Terrible resultado para ilusionarnos con el bi-campeonato…