Boca 1 – Chacarita 0: Un triunfo que nos permite seguir solos en la punta

Con un gol de Pavón, derrotamos como locales a Chacarita por 1-0 y de esta manera continuamos siendo líderes absolutos en la tabla de posiciones, con puntaje ideal (5 jugados y 5 ganados).

Arrancamos de la mejor manera, con un gran gol de Pavón a los 3’, quien definió con un toque sutil ante la salida del arquero, tras recibir un excelente pase de Benedetto.

Parecía que iba a ser un trámite, dominábamos claramente a nuestro rival y teníamos espacios para generar peligro, sin embargo, Cardona cometió dos infracciones en pocos minutos que derivaron en amarilla y por tal motivo terminó viendo la roja cuando apenas transcurrían 16’.

A partir de ese momento cambió el partido, cedimos el balón y perdimos peligro en la ofensiva, por suerte, la defensa siempre estuvo bien parada y gracias a eso el Funebrero no nos llegaba con peligro.

En el inicio del complemento (9’) Chacarita sufrió una expulsión y con el duelo 10 contra 10 todo volvió a la normalidad, ya que retomamos el dominio del pleito.

Generamos varias contras para liquidar el encuentro, pero lamentablemente tuvimos que sufrir hasta el último minuto para disfrutar el triunfo.

Obviamente nuestros hinchas se merecen un párrafo aparte, cantaron como locos durante todo el cotejo pero mucho más cuando los jugadores necesitaban ese apoyo incondicional.

Esperemos seguir con esta racha de triunfos en el certamen local, para mantener las chances intactas de conseguir el bi-campeonato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *