Boca 4 – Belgrano 0: Una goleada para seguir cómodos en lo más alto

Por la 7ª fecha de la Súperliga, aplastamos como locales a Belgrano por 4-0 (goles de Acosta en contra, Cardona y dos de Benedetto) y de esta manera seguimos siendo líderes absolutos con puntaje ideal y con seis unidades de diferencia con el escolta San Lorenzo.

El resultado lo dice todo, la superioridad fue muy grande, dominamos al Pirata de principio a fin y eso obviamente se vio reflejado en el tanteador.

Como viene sucediendo en los últimos cotejos, rápidamente nos pusimos en ventaja, en esta oportunidad, el tanto llegó a los 14’ y gracias a la ayuda del arquero Acosta, que sin querer la metió en su propia meta.

Justo antes de irnos al descanso (42’), una gran jugada colectiva terminó con un gol de cabeza de Cardona y con ese 2-0 prácticamente se sentenció el pleito.

El complemento fue un trámite, sólo sirvió para que el goleador Benedetto marque dos tantos (a los 17’ y 32’) y para que nuestros hinchas recordaran en sus cánticos a nuestro próximo rival, que será nada más y nada menos que nuestro hijo RiBer.

Los números por ahora son perfectos, ya que ganamos los 7 partidos que jugamos, tenemos 19 goles a favor y sólo uno en contra y le sacamos una diferencia muy grande de puntos a todos nuestros perseguidores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *