Boca 1 – Racing 2: A pesar de perder el invicto, seguimos solos en lo más alto

Por la 9ª fecha de la Superliga, perdimos como locales contra Racing por 2-1 y de esta manera se nos terminó la racha de ocho triunfos consecutivos, pero a pesar de ello continuamos siendo los líderes absolutos en la tabla de posiciones.

No hay que dramatizar, se perdió y punto, fue un partido en donde no nos salieron las cosas y tuvimos la mala suerte que nuestro rival justo la metió en la pocas llegadas que nos generó.

La primera mitad no fue nada buena, por eso no sorprendió que la visita se pusiera 1-0 arriba a los 37’ (Lautaro Martínez).

Por suerte, rápidamente reaccionamos y a los 41’ conseguimos el 1-1 mediante un tiro penal del goleador Benedetto.

En el complemento arrancamos dormidos, la Academia se aprovechó de eso y a los 9’ Solari puso el 2-1.

Con más fuerza que fútbol fuimos en busca del empate, pero ni con el empuje de la gente pudimos llegar al tan ansiado gol.

Obviamente da bronca perder, pero no hay que olvidarse que hace muy poco nuestro equipo ganó el superclásico y  como si esto fuera poco seguimos como punteros absolutos en la tabla de posiciones.