Rosario Central 1 – Boca 0: Una derrota que no estaba en los planes

Lamentablemente, y tras ganar las primeras ochos fechas del campeonato, cosechamos la segunda caída consecutiva, en esta oportunidad fue 1-0 como visitantes ante Rosario Central, sin embargo, seguimos siendo líderes absolutos de la Superliga.

El cotejo arrancó de la peor manera, ya que a los 4’ de la etapa inicial los locales se pusieron 1-0 tras una jugada de pelota parada que fue capitalizada por Marco Ruben.

La primera mitad fue muy caliente y picante, por tal motivo, no sorprendió que a los 38’ nos quedáramos con uno menos, debido a una patada sin pelota que pegó Paolo Goltz.

Obviamente, a partir de ese momento se complicó mucho el partido, ya que tuvimos que salir a buscar el empate con inferioridad numérica.

El complemento fue muy cambiante, al principio parecía que el Canalla en cualquier momento ampliaba la diferencia, pero en el tramo final generamos varias chances claras de gol que de milagro no terminaron en el 1-1.

No hay que dramatizar más de la cuenta, ya que si bien cosechamos dos derrotas seguidas, también debemos decir que ganamos las ochos primeras fechas y gracias a eso en estos momentos podemos continuar solos en la punta del campeonato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *