Estudiantes LP 0 – Boca 1: Cerramos el año con un triunfo que nos deja solos en la punta

Por la 12ª fecha de la Súperliga, derrotamos como visitantes a Estudiantes de La Plata (cancha de Quilmes), gracias a un gol de Barrios a los 36’ del complemento, y de esta manera cerramos el año como punteros absolutos.

El partido fue sumamente complicado, sufrimos bastante en la etapa inicial, donde los locales estuvieron más cerca que nosotros en abrir el marcador.

Por suerte en el complemento mejoramos un poco pero igualmente nos costaba llegar con claridad, sin embargo, cuando parecía que el pleito iba camino a un empate, apareció el colombiano Barrios, quien capturó un rebote afuera del área y con un remate que se desvió en el camino en Braña, decretó el tan ansiado 1-0.

Era el típico partido donde daba la sensación que el primero que convirtiera el gol se iba a llevar el triunfo y por suerte eso fue lo que sucedió.

No nos podemos quejar del año que tuvimos, ya que además de salir campeones en el primer semestre del año, mantuvimos el liderazgo de principio a fin.

Ahora la meta es poder recuperar la gran cantidad de lesionados que tenemos y reforzar el plantel, para de esa forma afrontar el 2018 de la mejor manera, ya que además del certamen local, debemos disputar la Copa Libertadores de América.